lunes, 16 de marzo de 2009

termina antes de tiempo

a quien no le paso algo semejante ? aveces uno por mas que quiere , es dificil aguantarse las ganas , esto lo sufrio julia la chica del siguiente video que el pobre muchacho no duro ni siquiera 40 segundos , es natural , pero no que pase en un casting porno , el camarografo habra terminado el trabajo ? quien sabe , aqui el video :

Playboy Rusia - Abril 2009

le treamos el scan de la revista la playboy de rusia , no creemos que el idioma importe tanto , si ya sabemos para que las bajamos :)





Pregunta que Tanga Le Queda Mejor ?

ojitos18 te pregunta ¿ QUE TANGA LE QUEDA MEJOR ?
aca les dejamos otro video de exelente calidad para descargar directamente :


jueves, 5 de marzo de 2009

Le roban la ropa mientras nada en el rio

aca tenemos el primer video curioso e interesante de pajerillos ( es decir que se vendran mas ) , webeando por internet , nos cruzamos con este video que nos parecio muy interesante compartirlo , es una chica que se mete a un rio a nadar desnuda , lo que ella no se da cuenta es que cuando salga del agua su ropa halla desaparecido , no los aburrimos mas y les dejamos este video corto pero llamativo

maxim marzo 2009 Argentina

MAXIM MARZO 2009 ARGENTINA

Camila Velazco que durante 2008 fue tapa de la revista playboy convirtiéndola en una de las mas vendidas de ese año alcanzo popularidad luego de sus osadas fotos donde se la retrataba como una jovensita adolecente muy hot y sensual.
Ahora se animo a ser tapa de la revista Maxim y una de las mejores en estos últimos tiempos, Camila seguramente sera la tapa mas vendida de esta revista para este año ya que su belleza es muy particular y la producción increíble no podes perderte estas fotos.


miércoles, 4 de marzo de 2009

playboy estados unidos febrero 2009

PLAYBOY FEBRERO 2009
este es el scan de la revista playboy estados unidos , del mes de febrero , tenemos muchas mas revistas , tan solo dejanos un comentario con tus opiniones y trataremos de conseguirte lo que quieras sobre todo lo que se trate de revistas en el mundo .


LINK DE DESCARGA :

florencia tesouro una de las mejores colas


Para los que no conocen quien es Florencia Tesouro nació en Argentina y empezo su carrera de modelo a los 15, este año se corono como miss Reef verano. Dicen que es una de las mejores colas argentinas, lo que si es cierto es que para deleite de sus admiradores esta subiendo como la espuma , participo ni nada mas ni nada menos que en gran hermano 2007 de argentina .


seguro habras visto nuestro video en youtube de su bodypaint





aca le dejamos un pack de 150 fotos de esta rubia , en conclusion una de las mejores colas argentinas
http://www.mediafire.com/?ukinifyzii3

pack de 1.000 fotos de mexicanas

como sabemos que la mitad de los que visitan nuestro blog son amigos mexicanos :) , me dio el gusto de recopilar fotos de su tierra , y veo que hay mucho que eligir en mexico , aca te traemos tres packs de mexicanas es un total de 1000 fotos para bajar y disfrutar , espero que les guste el aporte y mas que nada GRACIAS MEXICO



Descarga Pack 01:
Rapidshare
Badongo



Descarga Pack 02:
Rapidshare
Badongo



Descarga Pack 03:
Rapidshare
Badongo

playboy argentina de marzo


Marzo 2009 - Maria Eugenia Rito





DESCARGA :
http://rapidshare.com/files/203438380/P_-_Argentina_Marzo_2009_-_La_Rito.rar

sexo duro con una borracha ( recomendado )

pedazo de video que le traemos disfrutenlo :





Sexo duro con una borracha.rar (12.27 MB)
http://www.megaupload.com/?d=KIVKM7ES
http://rapidshare.com/files/202057654/Sexo_duro_con_una_borracha.rar
http://www.gigasize.com/get.php?d=l8jrpwnmvjd

martes, 3 de marzo de 2009

Teen de ojos azules le dan por el ano

pregunta casi comun no ? .
a que hombre no nos gustan las rubias de ojos azules ( pero es lo que menos importa ) aca le traemos un video de esta rubia para que te descarges un poco ;)



Descargar

http://rapidshare.com/files/204663460/Teen_y_ejecutivo.rar

Mirror

http://www.megaupload.com/?d=EEL9UIR7